lunes, 13 de mayo de 2013

Las aventuras groupies de Clara en Barcelona



Pues eso, que Clara se hizo tropocientos kilometros un fin de semana (de Bilbo a Barcelona) para ir a ver a uno de sus grupos preferidos, Murder by death. Sonará muy friki pero así es. Y podría ser peor que un matrimonio italiano que conocí habían venido desde Milán despues de verles en su fecha de Milan y de Roma. Hasta Barcelona.

El caso es que después de patearme media Barcelona llegue a la Razzmatazz 3, pero todavía era muy pronto así que fui a un bar a tomar un algo y me pedí una coca-cola. Yo sola, de tranquis, borrando fotos de la camara para tener espacio para el concierto. Y de repente entran ellos. Sarah, Adam, todos.

Los pensamientos in my head eran dos:

a) soidhwflnribefbsghdneñoifhnlcisncus bhevlosjfk r€ gjbtrn  brdusikcvhs jmwq

b) Oh my god! Oh my god! Son ellos! Oh my god!

A esto que nadie en el bar se coscó del tema. Por que tan conocidos no son.

Pero claro, yo quería foto, pero estaba sola y no sabía como maniobrar con mi cabeza llena de pensamientos inconexos. En estas que veo a un grupo de indies con camisas de leñador y gafapastas señalandoles en plan: "Tía, el grupo!". Así que puse habilmente detrás del que estaba sacando las fotos y cuando acabó le pasé mi cámara.

- ¿Me puedes sacar a mí? Es que he venido sola.-

Y me fui donde ellos (Murder by death!) y le pregunté a Sarah, que es la del cello:

- Can I get a picture?

Y ella preguntó a los demás, que ya se estaban yendo a la terraza:

- Antoher one?

Y ellos, majísimos que son dijeron "yeah, sure". Y se pusieron.

Mientras se colocaban y tal les dije que era una "big fan" y les comenté que "next time, if you can, come to Bibao. I'm from there." A lo que el teclas dijo que we'd love to! y Adam dijo que "We almost did!". ¿Como que almost? ¿Cómo que almost? ¿Gente del antzoki, a que estáis?

En fin, que hay foto:





De izquierda a derecha: Batería (Dagan, creo que se llama), Clara, Sarah, Adam, teclas y bajo.

Somos adorables, y mirad ellos que felices de tener fans. Ains, me encanta esta foto. La pondría everywhere.

Luego fui al concert y dije, ey, esta vez voy a comprar el merchan antes, por que sí. ¿Y quien estaba vendiendolo? Adam! El mimísimo cantante vendiendo el merchan! Así que fui como una vieja amiga y le dije:

- Hello again!

Y le compré un cd suyo (mi preferido, Red in tooth and claw) y un vestido simple pero chulo, pero que nadie diría que es merchan. Pero yo lo sé, y se que me lo vendió Adam y that's enough, ok? Aysss.

El concierto genial, tocaron un montón de canciones que AMO (My hill! Rumbrave!) y el tío tiene una voz espectacular. En serio, de lo que no hay. En la canción acústica (No oath, no spell) se estropeó la guitarra, pero el colega siguió, como un pro, solo su voz y el cello de fondo. Amazing. Y ellos muy majos, agradeciendonos que hubieramos venido y diciendo "without you, this is nothing. Thanks so much for showing up" y hasta bromeando.

En una de estas, un colega suelta un "BEST BAND EVER!"

Y Adam responde:

- You mean Iron Maiden, right?- Juas. Ídolos que son.

Me lo pase teta, en resumen, cantando, chillando y de todo. Sin demasiados sexys al cantante que su mujer estaba al lado (es la del cello) pero sí haciendo eso de que cuando dice Thank you, Clara responde "las que tú tienes, guapo!" Se acabó el concierto y Clara estuvo como cinco minutos mirando a los pipas hasta que me dieron un setlist, que es un papelajo pequeño, pero mola.

Ayss, en fin os dejo con unas fotos del concert y de mis ganancias.









Murder by death - Foxglove - esta también la tocaron. Mu dulce y romántica (It was always you.....)

Y que viva el grupismo!

2 comentarios:

carlotiita dijo...

Jajajajajaja me encanta tu experiencia :) y fotos del vestido??

Julia Golightly dijo...

Primero de todo, fuiste sola??? ESTAS LOCA! jajajaja! y segundo, joder el adam que bueno está no? aish!
:) la que tutienes guapo! JAJAJAJAJAJA! me muero! ya vemos que lo pasaste en grande!